Fúnebres

MILCIADES CIRIACO ALZUGARAY GONZÁLEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 2 de junio de 2019. Sus hijos: José, Ángel, Zully, Silvia, Jesús y Sandra; sus nietos, bisnietos y tataranietos y sus respectivas familias participan con pesar dicho fallecimiento y el sepelio efectuado. COMPLEJO VELATORIO RÉQUIEM.

MILCIADES CIRIACO ALZUGARAY GONZÁLEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 2 de junio de 2019. Saltoko Euskaldunen Taldea (Grupo Vasco de Salto) y 33 Fútbol Club, participan con hondo pesar el fallecimiento del Padre de José Noel Alzugaray integrante de su equipo «Baskos 33″. Sepelio efectuado.

RAMÓN SUÁREZ da ROSA «Toto»
Q.E.P.D.
Falleció el 2 de junio de 2019. Su esposa: Mirta Oroña; sus hijos: Daniela, Rodrigo, Diego y Martín; sus nietos: Santiago, Ailen, Aldana, Lusmilagros, Antonella y Renata participan con pesardicho fallecimiento y el sepelio efectuado. Empresa La Salteña.

MARÍA ANGÉLICA ACHIGAR
Q.E.P.D.
Falleció el 30 de mayo de 2019. Saltoko Euskaldunen Taldea (Grupo Vasco de Salto) participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su socia María Cristina López Achigar y madre política de su vicepresidente Hugo Llona. Sepelio efectuado.

RAMÓN EDUARDO MALAQUINA PANISSA
Q.E.P.D.
Falleció el 1º de junio de 2019. Sus amigos: Ana María Roig de Curbelo y familia sienten con mucha pena dicho deceso de «Eduardito» y acompañan a Amanda e hijos en tan irreparable pérdida. Sepelio efectuado.

También te puede interesar...