“Cuando compartir hace la diferencia”

Bases 2do. Concurso de Dibujo 2011

Bordenave convoca a un concurso de dibujo para niños escolares, de 4to. a 6to. Año de escuela, residentes de cualquier lugar del departamento de Salto, de la República Oriental del Uruguay.

El tema será: «COMPARTIR”  a través de la consigna:

“Cuando compartir hace la diferencia”

Podrán participar del mismo todos los niños con edades desde los 9 a 12 años que así lo deseen, estudiantes de cualquier escuela pública o privada de nuestro Departamento. Los participantes deberán entregar sus trabajos entre el 12 de julio y el 31 de Agosto inclusive.

Los detalles del concurso se explican a continuación:

Participantes: Estudiantes de enseñanza primaria, pertenecientes a cualquier escuela pública o privada del Departamento.

Trabajos: Se aceptará un solo trabajo por participante. No se aceptarán trabajos grupales.

Tema específico: Representar, según su criterio, y en un dibujo cuándo compartir hace la diferencia en ciertos momentos. Es una invitación a reflexionar, creando a través de  un dibujo lo que su percepción sugiere, de  compartir  con motivo de los festejos del día del niño.

Técnica: libre.

Categorías: Se aceptarán y evaluarán los trabajos en una sola categoría:

A)- Dibujo para estudiantes de 9, 10, 11, y 12 años. Se podrá utilizar cualquier técnica sobre hojas que no deberán exceder la medida de 25 x 35cm. El dibujo deberá ser entregado junto a un pequeño argumento explicativo como fundamentación del dibujo.

Presentación:

El trabajo deberá entregarse en un sobre cerrado que al dorso deberá tener escrito el seudónimo y adentro del mismo junto al dibujo, un sobre más pequeño, (también con seudónimo al dorso) cerrado, con los siguientes datos personales en  su interior: Nombre y apellido, seudónimo, edad, C.I., teléfono, dirección, escuela y grado a la que concurren.

Al dorso de la hoja de trabajo deberá estar escrito solo el seudónimo. Solo se aceptarán trabajos recibidos hasta el día 31 de Agosto  del año 2011.

Recepción: Los trabajos podrán ser entregados en  cualquiera de  las dos sucursales de  Bordenave.

Bordenave: Sucursal Centro – Uruguay 902 / o Casa Central: Artigas y W. Beltrán, Salto.

Premios: Habrá un premio para el artista del dibujo ganador, que  consistirá en llevar  el carrito de Bordenave con 100 frankfurters el día de su cumpleaños  y $10.000 para  su escuela  y diploma.

Jurado: el jurado del concurso está compuesto por integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Salto,  (APLAS) y el equipo de marketing de Bordenave.

Las bases por las que se regirá el jurado,  a la hora de elegir un ganador serán las siguientes:

Valores humanos, Temática, Composición, Color, Prolijidad, Armonía.

Ganadores: los nombres de los participantes ganadores se darán a conocer el día 11 de Setiembre del año 2011 y la ceremonia de entrega de premios se hará el día 12 de Setiembre del mismo año, día de aniversario de la Sucursal Centro (fechas todas que pueden ser modificadas por el organizador sin previo aviso).

Daremos a conocer los mismos por distintos medios de comunicación o daremos  información por los Tel. 47330423 –  47336716.

Todos los trabajos serán exhibidos en nuestras sucursales.

Nota:

Los trabajos quedarán en el Historial de la carpeta de marketing de nuestra empresa para  futuras campañas. Con la participación está aceptando las bases del presente concurso.

La empresa Borley S.R.L. no se hace responsable de cualquier daño que pueda ser ocasionado a los trabajos entregados.

INFORMES POR LOS TELÉFONOS

47330423- 47336717

Dpto. Marketing Bordenave







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...