FAZ NOVIAS

Este jueves 14 de junio, Diario El Pueblo organiza una nueva edición de FAZ Novias, un desfile en los salones del Hotel Los Cedros, con el máximo confort, para una tardecita de invierno a las 19 horas.

Adriana Martínez en la organización general junto a Lucila Márquez en la coordinación de cada detalle, son las responsables de la presentación de FAZ Novias.
Jóvenes diseñadores presentarán la nueva colección de prendas de invierno, luego el público podrá disfrutar de mesas con bocaditos dulces y salados, preparados por los alumnos de Gastronomía de Utu, dirigido por la profesora Beatriz Sequeira, acompañado por un rico té o café.novias
UTU, cuya directora es Gabriela Lorda, desde hace un par de años, participa en las distintas veladas que organiza Diario El Pueblo, desplegando sus conocimientos y profesionalismo.
En este breve intervalo, además de degustar las exquisteses dulces y saldas, los presentes podrán apreciar la instalación de mini stand, con indumentaria, para dar comienzo a la segunda parte del desfile, la presentación de vestidos de novias de las diseñadoras de nuestro medio.
También, los caballeros tendrán su participación, con la presentación de indumentaria masculina,de camisas de diseños exclusivos.
La Asociación Down de Salto también acompaña

Integrantes de la Asociación Down de Salto, recibirán a los invitados, que tendrán oportunidad de colaborar con dicha institución.
Un grupo de jóvenes están realizando un taller donde elaboran exquisitos bombones de chocolate, los mismos estarán a la venta el próximo jueves a partir de las 19 horas.

Diseñadores

Cloé indumentaria. Claudia Marchesi, Ana López, alta costura, Mimorena, accesorios en cuero. Beso Chic, wedding& event planning, Akaroa,arte en cuero, Nahara by Sabrina Albernaz, Verónica Medici, Sara Torres, Oliveri Indumentaria femenina, Máximo San Martín, Onírico by Ana Olivera, y Lucila Marquéz tocados, junto a Penny Lane,salón unisex, Pretyy Woman, peluquería unisex, Dermalife, medicina estética & láser, y Xenith Models by Evangelina Lechini, son algunas de las marcas que estarán presentes en la pasarela, con el apoyo de Asisper,Abra, empresa de limpieza, Farmacia Albisu, Somma Internacional, Joyería Beneditto, Guía Naranja, Hotel Los Cedros, Floryplan Tu Florería, Hebron y la Clandria Polo Club.
La cita es este jueves a las 19 horas en El Hotel Los Cedros, con una entrada de $ 250, las que se están vendiendo en las oficinas de Diario El Pueblo. Los lugares son limitados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...