25 familias de Agua Salto accedieron al agua potable

Varias familias accedieron al agua potable en sus domicilios en la zona del Agua Salto gracias al intenso trabajo de los funcionarios de la Intendencia de Salto que ejecutaron tareas durante varios días en el lugar par03a instalar un nuevo tanque y realizar las conexiones correspondientes a los domicilios de las familias que allí viven.
Se trata de un compromiso asumido por el Gobierno departamental que consiste en la instalación de un nuevo tanque de agua de 4000 litros de capacidad, junto a la extensión de la red de agua potable de 1500 metros que beneficiará a 25 familias de las inmediaciones.
El agua y la nueva cañería permitirá a las familias contar con un servicio esencial, y evitará que tengan las dificultades que históricamente afrontaban, sobre todo en verano. Además, personal de 01Servicios Públicos de la Intendencia de Salto instaló una canilla en cada domicilio para asegurar el correcto suministro en todo momento.
Andrés Lima destacó que se trata de una obra importante, a pocos kilómetros de la ciudad, donde muchas familias que no tenían acceso al agua potable “hoy van a poder contar con esa tranquilidad y este servicio que es un derecho humano y que esta administración trata de garantizar en la ciudad y en el interior”.