26 alumnos de la Universidad Católica de Salto fueron quienes recibieron títulos intermedios

al como lo adelantamos en nuestra edición de la Víspera, en el marco de lo que fue una emotiva ceremonia que contó con un marco de concurrencia realmente importante, se llevó a cabo por parte de la Universidad Católica del Uruguay Sede Salto, la entrega de títulos intermedios como los de Técnicos en Dirección de Empresas y Analistas Contables, contándose con la presencia del Vicerrector de la alta casa de estudios, el Padre Jesuita Marcelo Coppetti, quien fue portador del Rector, a quien le resultó imposible asistir a la instancia.
Los alumnos distinguidos en la instancia (26) fueron acompañados de familiares y amistades, otorgando al evento un marco muy importante, donde desde el propio Director hasta el último alumno que recibió el título demostraron un especial estado emotivo.
Un total de siete Técnicos en Dirección de Empresas y diecinueve Analistas Contables fueron recibiendo el documento que los habilita en sus respectivas carreras, surgiendo de las palabras de las jerarquías mencionadas palabras de satisfacción por lo hecho hasta el presente, a través de los 25 años que lleva instalada en el Uruguay la UCUDAL y el tiempo en Salto, así como planteando aspiraciones con miras al futuro.
El Ing. Bisio, dio la bienvenida a todos recordando el momento en que  “el Señor acampó entre nosotros”, en alusión a la Navidad vivida.
“Muchachos estudiantes la verdad los hará libres y deben salir a decir al mundo lo que aprendieron”, manifestó en primera instancia haciendo alusión lo que les brinda la Universidad Católica.
“En ella nos comprometemos a formar hombres y mujeres competentes, conscientes, comprometidos y compasivos”, manifestó a continuación, para hacer hincapié en que “tienen título intermedio pero sigan estudiando”.
No faltó el apunte del Director en cuanto al objetivo que siempre se ha marcado la Universidad Católica en cuanto a “responder a la demanda regional”, mencionando también que la Universidad es una comunidad, refiriéndose a los continuos avances destacando que “es lo que proponemos y mañana será un logro con la ayuda de ustedes”
El desarrollo del diálogo, la fe y la cultura, asumiéndose además el compromiso de contribuir a formar una sociedad más culta, fueron otros aspectos abordados por el Ing. Agr. Bisio, quien en algunos pasajes de su alocución no pudo ocultar su emoción.
COMO EN SU
PROPIA CASA
Al sucerderle en el uso de la palabra el Padre Marcelo Coppetti, transmitió a los presentes el saludo del Rector de la UCUDAL , destacando a continuación la enorme trascendencia que adquiere el hecho que el continuo crecimiento es una constante, sumado al sentimiento que despierta en los alumnos que la sienten como su propia casa.
Al abordar las perspectivas, no faltó la mención de Coppetti en cuanto a las futuras incorporaciones de carreras, dando respuesta cada vez con mayor firmeza a una demanda que también va creciendo, no dejando de lado además la certeza de que en el año 2011 se realice una Misión en Salto, para lo cual anunció que se va a trabajar durante el año que se inicia.
En representación de los respectivos grupos de estudiantes que recibieron los títulos, hicieron uso de la palabra María Belén Martínez y Valentina De Benedetti, haciéndolo también la Profesora Contadora  González, deleitándose la concurrencia con las interpretaciones en guitarra del concertista salteño Pablo Iribarne.
LOS TITULOS Y
LOS ALUMNOS
Los títulos de Técnicos en Dirección de Empresas, fueron luego entregados a los siguientes alumnos:
Artia Tania, Elías  Ana, Gardiol Marcelo, Mai Cándido, Martinez María Belén, Olivera Adrian y Rohner Emma
El título de Analista Contable mientras tanto fue recibido por: Batalla Alfonsina, Bordagaray Pablo, De Benedetti Valentina, Díaz López Anyelina, Ferreira Sofía, Frutos    Carolina, Machado Santiago, Mattio Mariana,  Orihuela María José, Preliasco Valeria, Regueira Nicolás, Romero Agustín, Ruiz María Lucía, Sivsov Eva, Stoletniy Marcela, Sulekin Javier, Techeira Gastón, Torterolo Sebastián, Zanotta Ana María.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...