¡46 años de reconocida trayectoria!

¡46 años de reconocida trayectoria!

Instituto Mundo Nuevo

Un nuevo aniversario de Instituto Mundo Nuevo: celebra sus 46 años.

Más de cuatro décadas han pasado desde aquel 1º de setiembre de 1973 en que nuestro Centro abría las puertas por primera vez.
Recuerdo a los primeros alumnos que llegaban buscando prepararse en Dactilografía (escribir a máquina sin mirar el teclado) y Contabilidad, esas eran la exigencias para trabajar en Bancos u oficinas, entre otras.

LOS TIEMPOS FUERON CAMBIANDO

Mundo Nuevo siempre se mantuvo con la mirada en el horizonte lo que permitió proyectar e ir descubriendo las necesidades de cada momento y así estar actualizados con las capacitaciones de acuerdo a los procesos de cambios.
Quienes formaron y forman parte de Mundo Nuevo, hemos vivido los cambios, pero hemos mantenido el indisoluble compromiso con la tarea asumida: estar en la enseñanza con Seriedad y Responsabilidad, Excelencia en Capacitación, Educación en Valores, buscando siempre de conjugar Calidad Humana y Profesional a través de la atención personalizada.
A lo largo de estos 46 años la semilla del conocimiento y valores se ha venido sembrando buscando siempre en cada persona el desarrollo integral.

EL PASO DEL TIEMPO

Con el paso del tiempo Mundo Nuevo se ha fortalecido y transformado abriendo el abanico de ofertas de capacitación en diferentes áreas, donde un grupo de Profesionales dan lo mejor de sí para que, quienes llegan a nuestro Centro, además de salir con conocimientos, salgan fortalecidos en una mayor confianza en sí mismos, sabiendo que la voluntad juega un rol determinante a la hora de tener logros en la vida.

GRACIAS – GRACIAS

Un gran agradecimiento a la gente de Salto y la región, por la confianza puesta en nuestra Institución.
Gracias a Profesores, Administrativos y Secretarias que formaron y forman parte de nuestro Centro, que con vocación y compromiso, cada día realizan sus tareas con compromiso y alegría, haciendo de “Mundo Nuevo”, un lugar de estudio, de crecimiento, donde se abren nuevos horizontes a tantas personas.