464 aspirantes se postularon para los diez cargos de recolectores de residuos convocados por la Intendencia

464 aspirantes se postularon para los diez cargos de  recolectores de residuos convocados por la Intendencia

La Oficina de Prensa de la Intendencia Departamental informó que habiendo vencido el plazo del llamado público para la inscripción de postulantes para peones de recolección, se totalizó el número de 464 inscriptos que cumplieron con los requisitos previos exigidos.
Atento a lo previsto en el llamado, corresponde un sorteo público previo a efectos de seleccionar 200 postulantes para participar de la prueba que estará a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna.
Por gestiones llevadas adelante por el intendente ante el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro, y el Director de DINACOIN Jorge Mesa, se autorizó por parte del Ministerio la utilización del software del M.T.S.S a efectos de proceder al sorteo.
Se trata del mismo sistema informático utilizado habitualmente para el sorteo de peones prácticos para obras estatales a desarrollar por empresas de la construcción.
El sistema goza de la más amplia transparencia por lo que el intendente entendió oportuno su utilización.
El listado de postulantes que participarán en el sorteo se encuentra publicado en página web de la IDS, en Oficinas Centrales y Servicios Públicos, en Juan Carlos Gómez 32.
El sorteo, supervisado por Escribanía de la IDS se efectuará el viernes 11 a la hora 11 en dependencia local del Ministerio de Trabajo.
Los 200 postulantes sorteados pasarán a la prueba física. Oportunamente se informará resultado, días y lugares de su realización.