6 de Enero: Saladero abre su Estadio al “Litoral de la Salsa”

El viernes 6 de enero, desde las 21.00, se desarrollará un espectáculo dirigido a toda la familia, organizado por el campeón del futbol de la B. La comisión directiva viene trabajando activamente en todos los detalles de este espectáculo denominado Litoral de La Salsa.

VARIOS GRUPOS DEL LITORAL

En el espacio de la cancha de fútbol se instalará el escenario, platea y cantinas. La Intendencia auspicia este espectáculo para toda la familia y apoya logísticamente a la institución aportando iluminación, escenario y otros detalles.

De este modo el estadio se transformará en un espacio apto para disfrutar de una propuesta diferente. El público podrá disponer de las dos baterías de baños para damas y caballeros, así como sillas y gradas. De todos modos, la institución sugiere llevar sillas, pues teniendo en cuenta la venta de entradas anticipadas, habrá una elevada concurrencia y la comodidad se asegura con la cómoda plegable…

MENORES DE 10 NO PAGAN, ANTICIPADAS 50

Se están vendiendo entradas anticipadas a 50 pesos en: “Superarze”, Sol del Oeste, y Ferretería del Sur. La venta anticipada se extiende hasta este jueves 5, este viernes en las boleterías del estadio de Saladero el costo será de 80 pesos. Los niños de hasta 10 años no pagan y recibirán un número para participar en cien sorteos: 50 pares de calzados y 50 juguetes.

De este modo Saladero desea celebrar con los niños presentes el día de Reyes

IMPORTANTE APOYO A LA INICIATIVA

Saladero está recibiendo muestras de adhesión del comercio y la industria salteños e importantes empresas que brindan su respaldo. Se percibe la iniciativa como un elemento que permitirá a una populosa y extendida zona de Salto confraternizar disfrutando de un espectáculo a tono con la preferencia popular. Wanco, Mogambo y “Enamora2” harán las delicias de un público de todas las edades proyectando el estadio de Saladero a futuras realizaciones mediante el esfuerzo de dirigentes, hinchas, simpatizantes, vecinos y público en general.

Será este viernes, seis de enero, Litoral de la Salsa, hora 21, en el estadio de Saladero.