A la vuelta de su gira “Sintapujos” estrena “Santito mío”

El Grupo teatral “SINTAPUJOS” ha vuelto ya de su gira por distintos escenarios del “Corredor de los Pájaros Pintados”, donde tuvo excelentes representaciones de dos de sus obras: “Quiroga, el destino del hombre” y “Lorca: el duende viene por dentro”. Es así que estuvieron visitando la localidad de Tomás Gomensoro en el Departamento de Artigas actuando en su Cine-Teatro “Irma”. Luego se desplazaron a la ciudad de Mercedes( Soriano) con actuación en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura y finalizaron en la ciudad de Young( Dpto. de Río Negro) realizando su presentación en el Cine-teatro Atenas. Fue una experiencia muy enriquecedora para sus integrantes conocer y recibir el afecto de públicos diferentes.descarga
Ahora, “Sintapujos” no descansa sino que ya tiene casi a punto su próxima puesta en escena que será estrenada en el Teatro Larrañaga el viernes 10 de agosto a las 20y30 horas. Se trata de un drama-cómico titulado “SANTITO MÍO” de la escritora uruguaya Ana Magnabosco.
Los integrantes del elenco que prepara esta nueva obra son los mismos que el año pasado sorprendieron con un éxito total como lo fue “Doña Ramona” y aspiran- con total seguridad- a que esta será también una puesta en escena totalmente exitosa.
“SANTITO MÍO” contiene mucho humor negro ríoplatense y el público tendrá oportunidad de reírse de principio a fin con esta pieza teatral que presenta un muestrario de “vicios nacionales”: la coima, el bagayo, la quiniela, el santito milagroso, el exilio económico, el político mañero y campechano; esos personajes tan nuestros que representan toda una galería de tipos reconocibles en cualquier lugar del país.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...