A.U.D.A.S Salto, organiza charla para personas que cuidan y acompañan a personas con Alzhéimer

Inician actividades del 4º Mes del Alzhéimer.

En el marco del 4º Mes del Alzhéimer, la Asociación Uruguaya de Alzhéimer y Similares (AUDAS), sede Salto, organiza la charla “¿Quién cuida al cuidador? ”, a cargo de la Psicóloga Social Margarita Baldassini, a realizarse este viernes.
Esta actividad integra el amplio programa del Mes del Alzhéimer, que este año tiene como lema “Recuérdame” y el objetivo de crear conciencia sobre la demencia y combatir el estigma. Cada 3 segundos, alguien en el mundo desarrolla una demencia.
En Salto, los eventos organizados por A.U.D.A.S se realizan para sensibilizar y enseñar a detectar las señales del Alzhéimer.
La campaña mundial es coordinada por Alzhéimer’s Disease International (ADI); la Federación Internacional de Asociaciones de Alzhéimer del mundo, entre las que se encuentra A.U.D.A.S, sede Salto.
La charla se realizará el viernes 11 de setiembre, a las 19 hs., en el Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas Nº 652). Por mayor información sobre esta charla y las próximas actividades llamar al Tel.47334713, Cel. 09688 4776 ó al correo audasalto @gmail.com







Recepción de Avisos Clasificados