Abogados de Salto representan a los propietarios de “la mansión del sexo”

Abogados de Salto representan a los propietarios de “la mansión del sexo”

Se trata de la casa en Punta del Este en la que la mujer a la que dejaban vivir allí mandó matar a su expareja.

Estudio jurídico de Salto representa a los propietarios de la denominada “mansión del sexo” ubicada en Punta del Este.

Ella es una ex Miss Universo de Brasil y él, un importante empresario norteño, son los dueños de la casa apodada “Gipsy Queen” en la que vivía la mujer que mandó matar a su expareja, los mismos aclararon no tener relación con todo lo ocurrido.

Un estudio jurídico de Salto representa a los propietarios de la mansión Gipsy Queen de Punta del Este, conocida como “la mansión del sexo”, luego que el lugar ganara fama tras el asesinato de Edward Vaz, un profesor de inglés, asesinado por dos sicarios presuntamente por orden de su expareja, una mujer conocida como “la gitana” a quienes los propietarios de esa casa, los dos empresarios brasileños clientes de los abogados salteños, le habían permitido vivir allí todo el año, ya que ellos solamente visitaban el lugar durante el verano.
La propietaria de la casa, Nayla Micheriff, es una ex Miss Brasil y durante 12 años tuvo la franquicia de la organización del evento Miss Universo en Brasil, cuyo titular es el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Tras el escándalo que derivó en la detención de la mujer a quienes le habían permitido vivir en su casa y tras enterarse por la prensa, como lo mencionan en un comunicado que remitieron a los medios de comunicación, de los hechos que acontecían en su mansión de Punta del Este denominada Gipsy Queen (Reina Gitana) o conocida por la prensa tras los hechos de pública notoriedad como “la mansión del sexo”, por llevarse a cabo allí fiestas swinger entre otras actividades, la mujer y su esposo, Ronosalto Pereira Neves un reconocido empresario también norteño, se vieron implicados en los hechos y debieron declarar ante la Fiscalía de Maldonado.
Por lo tanto, lograron por un intermediario brasileño, contratar a los abogados Ivo Araujo y Fernando de los Santos del Estudio Jurídico “Araújo, Burutarán & Asociados”, ubicado en Artigas y Lavalleja de nuestra ciudad, para que los representaran.
Los letrados viajaron a la ciudad de Punta del Este para actuar en el caso, que en principio determinó la prisión preventiva de la persona que habitaba la casa con el permiso de sus propietarios y ayer la Policía pudo detener a uno de los presuntos sicarios que habría asesinado al profesor de inglés y expareja de la mujer que vivía en esa casa sin ser la dueña, conocida en el lugar como “la gitana”.
Según afirmó el Dr. Ivo Araújo a este diario, sus clientes comparecieron ante la Fiscalía de forma voluntaria para dejar en claro que si bien eran los propietarios de esa casa, la cual habían comprado en el año 2011, viajaban poco a Uruguay y no tenían conocimiento alguno de lo que allí sucedía, ya que cada vez que venían, que era muy pocas veces, la situación era absolutamente normal.
En tal sentido, el doctor Araújo remitió a EL PUEBLO el comunicado de prensa publicado por sus clientes, con el fin de dejar en claro su desvinculación con los hechos acaecidos, ya que entienden que el manejo de sus nombres como propietarios de la finca por parte de la prensa pudo generar malentendidos sobre su situación con este caso.
En el mismo comunicado además, nombraron a los abogados salteños como sus representantes para actuar en su nombre en el país.
COMUNICADO DE PRENSA
“Ronosalto Pereira Neves y Nayla Affonso Micherif; nos dirigimos a los distintos medios de comunicación para formular las siguientes puntualizaciones respecto a la causa identificada en la prensa como “la mansión del sexo” y a nivel de investigación judicial como “Homicidio de Edward Vaz”:
I) Desde hace muchos años visitamos Punta el Este, lugar por el que sentimos un especial afecto por su belleza, encanto y tranquilidad. En razón de ello decidimos en el año 2011 adquirir una propiedad inmueble ubicada en este centro turístico. Dicha adquisición fue realizada con absoluta normalidad y dentro del marco legal previsto en este país, así fue acreditado ante las autoridades que investigan el caso, ante quienes nos presentamos en forma voluntaria.
II) Lo anterior es el único punto de contacto con los hechos investigados, es decir, ser los propietarios del inmueble de marras. Visitábamos nuestra propiedad con fines turísticos únicamente entre 15 y 20 días por año; pero desde el mes de noviembre del año 2016, es decir hace prácticamente dos años, por razones de agenda no veníamos a Uruguay.
III) Por otra parte, no teníamos conocimiento alguno de las supuestas actividades que se señalan públicamente se realizaban en la casa, información que nos llegó a través de los distintos medios de comunicación.
IV) Por lo tanto, es de nuestro interés aclarar lo anteriormente expuesto, en tanto circularon distintas versiones periodísticas e informaciones imprecisas que se alejan de la verdad y que afectan en forma absolutamente injusta nuestra imagen”.
Consideramos que con lo expresado dejamos absolutamente aclarada nuestra situación en este asunto; sin perjuicio de ello, informamos que en caso de una próxima comunicación sobre este tema, nuestros representantes legales en Uruguay, son los Dres. Ivo Araújo y Fernando de los Santos (Estudio Jurídico “Araujo, Burutarán & Asociados”, Salto – Uruguay)”, sostiene el comunicado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...