Abren un nuevo llamado a inscripción para aspirantes a vivienda nueva en terrenos de MEVIR en Villa Constitución

En el marco de la intervención mediante Planes Integrales de MEVIR se llama a interesados en participar del Proyecto Local en el cordón hortifrutícola, en Villa Constitución. Las inscripciones serán el día lunes 12 de noviembre, a las 8:00 horas, en el salón comunal de MEVIR de la localidad.
En esta oportunidad, se convoca a aspirantes a vivienda nueva en terrenos de MEVIR. Los límites del llamado son al norte, Brazo de Río Uruguay y Río Arapey Grande, hasta el kilómetro 542 de la Ruta Nº 3; al este, ruta Nº3, al Sur, brazo de Río Uruguay (desde el kilómetro 508 de Ruta Nº3) y al Oeste, Río Uruguay Incluye, Constitución y Chacras De Constitución. Zonas de Zanja Onda y El Espinillar. Escuelas Nº: 101, 7, 100, 48 y 68
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Ser titular de 18 años con niños y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia. Tener necesidad de vivienda comprobable. Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente, anterior a la fecha de la inscripción. Tener ingresos líquidos mensuales del hogar hasta 60 UR ($ 65.000 aprox.) No ser profesional universitario (los titulares). Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua, realizando horas de trabajo durante la obra. Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia. Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado, viudo o divorciado). Comprobante de antigüedad en la zona indicando dirección y años de residencia expedido por la Comisaría o Juez de Paz. Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada. En caso de tener hijos estudiando, copia de escolaridad donde figuren todos los años realizados en el centro de estudio. Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o certificado del juez donde conste ocupación e ingresos si es por concepto de “changas”- o carta del empleador-, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc. Si alquila, fotocopia recibo alquiler.
MÁS INFOMRACIÓN EN LA WEB DE MEVIR
Por mayor información sobre los requisitos necesarios y la documentación a presentar, los interesados pueden dirigirse a http://www.mevir.org.uy/index.php/lista-historial-de-llamados/769-villa-constitucion-dpto-salto