ACJ firma segunda parte del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para continuación de obra de piscina climatizada y gabinetes higiénicos

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) sede Salto dio a conocer la firma de un segundo convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas que permitirá llevar adelante la obra de la piscina climatizada y nuevos gabinetes higiénicos.
El Presidente del Directorio Nilo La Greca junto al Director Ejecutivo Carlos Calisto brindaron detalles de la obra de gran relevancia para la institución, en la cual se viene trabajando desde el año 2013 cuando se firmó la primera parte del convenio. Son varias las comisiones que están haciendo su especial aporte para que la obra pueda consolidarse.
La firma entre la ACJ y el Ministerio de Transporte y Obras públicas se hizo efectiva el pasado 11 de julio, por parte del Ministerio se harán reformas en los servicios higiénicos y vestuarios.
También para la climatización de la piscina cerrada con la suma de dos millones quinientos veinte mil en efectivo.
La ACJ por su parte aportará dos millones setecientos veintiún mil en efectivo para la obra.
Se realizó a su vez el lanzamiento de un material audiovisual relativo al proyecto de la piscina climatizada que fue elaborado por Salomón Reyes, quien en estos momentos se encuentra en México haciendo contactos con la ACJ de aquel país con la finalidad de consolidar un campamento en un predio que la ACJ de Salto tiene en la zona de Salto Grande.
Este segundo convenio da la posibilidad de poder contar con dos piscinas; una exterior y otra climatizada.
“Se hace camino al andar y la institución sigue adelante con sus principios de misión, servicio y promoción de los valores cristianos y lo hace a través de actividades sanas y del involucramiento de la gente joven, de los niños y también de los adultos” – destacó Calisto.

IMPORTANTE DONACIÓN PROCEDENTE DE LA ACJ DE ESTADOS UNIDOS
La ACJ recibió una donación de diez mil dólares procedentes de la ACJ de los Estados Unidos y la idea es poder conseguir algunos miles de dólares más; también se recurre a la sociedad salteña que pueda contribuir.
Quien desee apoyar puede hacer su donación a las cuentas BROU
– C/A 1540367 – 00002 En dólares – 1540367 – 00005.
La obra significará un giro de ciento ochenta grados en cuanto a la optimización de los servicios que viene brindando la institución.