ACJ promociona vacaciones de invierno en el campamento Artigas en el departamento de Colonia

Días atrás visitó nuestra ciudad el Director del programa del Campamento Artigas, que tiene la ACJ de Montevideo en el departamento de Colonia, Adrián Díaz. En dicha oportunidad visitó la redacción de EL PUEBLO, para dar a conocer una promoción especial para estas vacaciones de invierno.
El campamento Artigas es un lugar ideal para que niños, jóvenes y adultos experimenten su mejor aventura y puedan divertirse, descansar e interactuar. Es un apacible lugar, con 64 hectáreas de monte de pinos y eucaliptos en plena cuenca lechera del Uruguay. Cuenta con una tranquila playa de 3 km de extensión sobre el río de la Plata y el arroyo Sauce del Plata Chico que cruza el campamento de norte a sur.
“Estamos en Salto promocionando un poco el campamento, que este año cumple su 75 aniversario, y con este motivo apuntamos sobre todo a revalorizar el campamento para las vacaciones de invierno ya que ahora se cuenta con cabañas con calefacción”, puntualizó el director del programa.
La promoción especial permanecerá durante los tres primeros fines de semana del mes de julio y está prevista para los grupos familiares o de amigos. Implica que en el costo está incluida la alimentación, desayuno, merienda y cena y “de regalo la noche del viernes, para la cual solo tienen que llevarse la cena de ese día”, agregó Díaz.
El campamento Artigas, cuenta con espacio para 400 personas ubicadas en 4 zonas diferentes. Las cabañas cuentan con calefacción y un programa muy interesante para disfrutar en invierno de todo el entorno que tiene el campamento. Es un lugar seguro, de esparcimiento y recreación, donde la experiencia en campamento es una oportunidad única de convivencia, de fortalecimiento de vínculos, de vida al aire libre en contacto con la naturaleza.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...