Aclaran arrebato y hurto que fue cometido en una parrillada céntrica

La información proporcionada en la víspera desde la Seccional Primera de Policía, a través de la Oficina de Prensa de Jefatura, da cuenta que el pasado martes a la hora 22.30 denunció en esa dependencia una mujer, mayor de edad, que en circunstancias de encontrarse en la esquina de Uruguay y República Argentina, un desconocido le había arrebatado un bolso que contenía un par de calzados deportivos y su billetera con documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, el que posteriormente se había dado a la fuga.
Agrega el parte oficial que personal abocado a recorridas, el pasado miércoles, a la hora 17, detuvo en la intersección de Soca y 19 de Abril a dos personas, un mayor y un menor de edad, quienes fueron conducidos a la Seccional señalada para las averiguaciones correspondientes.
Indagados, el mayor confesó la autoría del arrebato mencionado en primer término además de haber perpetrado junto con el menor detenido, un hurto en parrillada de la zona céntrica, donde hurtaron mercaderías y una cafetera, hecho denunciado el 2 de este mes.
La policía logró la recuperación de los calzados deportivos y de la billetera de la víctima del arrebato denunciado en primer término, con sus respectivos documentos.
En el marco de dicho procedimiento fue notificado un hombre, mayor de edad. El Juez competente dispuso la conducción del detenido mayor a su despacho, que el menor fuera entregado a sus responsables, la libertad de la persona notificada, el emplazamiento de los mismos y entrega de los efectos recuperados a la denunciante.
Trasladado el responsable del hecho ante la Justicia competente, la misma procesó sin prisión por “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos agravado” a quien es identificado con las iniciales J.M.C.R.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...