- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Acordeones, Previale y las Termas del Daymán

Este domingo a las 19:30

Acá se conjugan varios aspectos que nos interesan y mucho.
Por un lado está el tema de aportarle atractivos al agua termal, por otra parte difundir la cultura salteña, difundir lo mucho que tenemos. En este caso todos sabemos lo que ha hecho el profesor Previale en el tema de la música, cómo ha aportado y acá hay una muestra más.
Lo tendremos el domingo, si el tiempo así lo permite, aportando música, alegría y color al Parque Termal de Daymán desde las 19:30.”
El Grupo Acordeones del Uruguay, integrado por acordeonistas alumnos y ex alumnos de Academias Previale y otros que se han sumado, realiza un repertorio de música de autores nacionales, seleccionados y arreglados para el conjunto.
Será un momento de contacto de los artistas con su gente y también con los cientos de turistas que pueblan el Parque.
Cada fin de semana miles de personas visitan Termas, por lo que atractivos de este tipo ayudan a presentar un producto diversificado y de calidad.
Por su parte el secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, remarcó el aporte del profesor Previale y sus alumnos. “Silvio y su gente ya estuvieron cuando inauguramos la nueva iluminación de Plaza Artigas, y ahora, con gusto se suma a esta propuesta.
Conlleva el espíritu de su padre, el viejo Maestro Silvio Bautista que se sumaba a espectáculos con el fin de ayudar y difundir la cultura.
Y con gusto en la Intendencia presentamos su propuesta que ojalá nos siga aportando en el devenir del tiempo.”