Adelanto: “Dale Vos”, un plan de fortalecimiento de capacidades en el tema drogas Realizarán este viernes el tercer encuentro regional para prevenir el uso problemático de drogas en los estudiantes

La lucha contra las drogas continúa y en ese marco se apunta a la comunidad educativa para que este flagelo no siga avanzando entre los jóvenes.

Por este motivo, se estará desarrollando este viernes en nuestra ciudad el tercer encuentro regional “Dale Vos”, un plan de fortalecimiento de capacidades en el tema drogas dirigido específicamente a las comunidades educativas, con el objetivo de brindar herramientas estratégicas y metodológicas en promoción de salud y prevención en el uso problemático de drogas.

Este plan, que surge como una alianza estratégica entre la JND (Junta Nacional de Drogas), la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) y la OPMS/OMS (Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud).

El encuentro que se llevará a cabo este viernes en Salto, forma parte de un plan de cobertura que aspira llegar a 120 encuentros en diferentes puntos del país en lo que resta del año y en esta ocasión se contará con la presencia de la Consejera del CODICEN (Consejo Directivo Central), Prof. Laura Motta y el Secretario General de la JND (Junta Nacional de Drogas), Lic. Diego Olivera.

Ampliaremos en próximas ediciones de EL PUEBLO.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...