Adelanto: “¡No se de dónde irán a sacar la plata para todo lo que lleva!” La emergencia pediátrica “es una hermosa obra” pero sigue sin funcionar porque falta “de todo”, dijo dirigente gremial

mail1-emergencia pediátrica .php

 

“Se hizo una hermosa obra, una hermosa infraestructura y no está en funcionamiento porque faltan cosas adentro. ¡No se de dónde irán a sacar la plata para todo lo que lleva!”, dijo a EL PUEBLO, el dirigente del gremio de la salud pública, Carlos Rivero, en referencia a la nueva emergencia pediátrica que fuera inaugurada el pasado 27 de agosto y todavía no fue puesta en funcionamiento.

Rivero, fue tajante en cuanto la irresponsabilidad de las autoridades de ASSE (Administración de Servicios de Salud del Estado) en cuanto a que todavía no han puesto en funcionamiento una obra de primer nivel como la emergencia pediátrica que fue construida con fondos de Salto Grande.

Asimismo, aseguró que las autoridades que estuvieron en Salto en oportunidad de la asunción al cargo como nueva directora de la Dra. Patricia Barusso, “no dijeron para cuando va a estar todo (lo que falta en la emergencia) para que pueda funcionar”.

Más allá de eso, Rivero se mostró esperanzado en que la nueva directora del nosocomio local pueda influir en esta situación en base al buen diálogo que ha mantenido hasta el momento con lo cual “al menos parece que sale un poco de humo blanco y esperamos que se puedan resolver un poco las cosas”.

Ampliaremos en próximas ediciones de EL PUEBLO.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...