ADEOMS planteó al Intendente “como una de las causales de problemática en el sector” la dirección de Jaime Cáceres

Julio Argain es el Jefe de la División Ómnibus

“Fue una rescisión de contrato de mutuo acuerdo entre el Ejecutivo y (Julio) Cáceres, eso fue así”, comenzó diciendo a EL PUEBLO, el Director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, sobre los cambios en los titulares de la gestión del área de ómnibus de la comuna. Asimismo, reconoció que el gremio de ADEOMS hizo algunos planteos al Intendente de Salto, Andrés Lima, donde “obviamente tenían como una de las causales de problemática dentro del sector la dirección de Jaime Cáceres”.
ARGAIN ES EL JEFE DE DIVISIÓN ÓMNIBUS
Según informó Chiriff, la estructura de la división (ómnibus) ya tenía un jefe de sección que era un funcionario donde en la adecuación anterior se había contemplado su función y se había adecuado como Jefe de División, Julio Argain. “Hoy, el Intendente entiende que ya está cubierto ese cargo con un funcionario de carrera municipal por lo tanto el ómnibus va a seguir funcionando de la misma forma”, agregó el jerarca.
ADEOMS PLANTÓ AL INTENDENTE QUE CÁCERES ERA UNA DE LAS “CAUSALES DE DE PROBLEMÁTICA”
En lo que tiene que ver a posibles presiones de parte del gremio de ADEOMS y los trabajadores tras la última reunión mantenida donde se trató el tema inseguridad en el transporte urbano de pasajeros y una posterior reunión de integrantes del sindicato con el Intendente, Chiriff reconoció que “se hizo un planteo” a las autoridades departamentales donde “obviamente tenían como una de las causales de problemática dentro del sector la dirección de Jaime Cáceres”.
“La reunión previa con los funcionarios del área (de ómnibus) tenía que ver con el tema seguridad, obviamente que había alguna otra demanda pero la asamblea fue solamente por el tema seguridad. Cuando se hizo una paralización de actividades de 14 a 16 horas, el único tema fue seguridad y obviamente allí plantearon algunas diferencias con la visión que tenía Jaime Cáceres con respecto a los planteos que tenían los trabajadores, pero fueron opiniones que se vertieron dentro de la asamblea y que fueron exclusivamente por el tema seguridad”, señaló Chiriff.
Asimismo, informó que “el gremio hizo un planeo al Intendente sobre la situación del sector que entendía que debía arreglarse y obviamente tenían como una de las causales de problemática dentro del sector la dirección de Jaime Cáceres. No desconocemos que hubo un planteo del sindicato en ese sentido”, afirmó el Director de Hacienda.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...