ADEOMS se reunió con el próximo intendente, Alejandro Noboa, para tener buen relacionamiento

ADEOMS se reunió con el próximo intendente,  Alejandro Noboa, para tener buen relacionamiento

Fortaleciendo el vínculo entre los representantes de los trabajadores municipales con la administración, el Consejo Directivo de ADEOMS mantuvo ayer miércoles 5, a las 11 de la mañana, una reunión con el próximo intendente de Salto, Alejandro Noboa, que ocurrió en la sede de la intendencia. De la misma también participó el actual intendente de Salto, Andrés Lima.

El encuentro tuvo como eje el planteo de parte de los funcionarios municipales que integran el sindicato, acerca de la situación de relacionamiento futuro entre los representantes de los trabajadores municipales y la administración que cumplirá tareas hasta el próximo 9 de julio.
Así como también, los representantes sindicales señalarán algunos aspectos que hacen a las condiciones de trabajo de los diferentes sectores de la Intendencia de Salto y que involucran a funcionarios de distintas áreas.
En la instancia, el presidente de ADEOMS Juan Carlos Gómez, resaltó a Alejandro Noboa la firma de un convenio entre el gremio y los trabajadores, que permite la continuidad laboral de 220 funcionarios que ingresaron en la administración de 2010 – 2015 y otros 110 que ingresaron durante la actual administración, argumentando la necesidad funcional de los mismos.

Tras esto, acordaron seguir manteniendo un diálogo abierto y fluido con la finalidad de generar un relacionamiento adecuado entre la dirigencia sindical y las futuras autoridades comunales.