Agencia Ana Sofía Pedrozo anuncia importantes y atractivos destinos – Asia, Europa y El Caribe

El Coordinador de viajes de la empresa Ana Sofía Pedrozo Luis Sequeira anunció la organización de varios viajes hacia destinos muy atractivos como Asia, Europa, África, Caribe y Oceanía.
El pasado jueves en la agencia se efectuó una reunión informativa donde se dio a conocer detalladamente cada uno de los destinos y la forma de recaudación que maneja la empresa.
Ya se han formado grupos que viajarán a fines de enero del 2019 para el destino de Asia desde Salto. Hasta el momento el grupo cuenta con cuarenta viajeros.

GRANDES CIUDADES, LUGARES HISTÓRICOS Y PLAYAS
El destino Asia -en palabras del coordinador Luis Sequeira – “es una viaje que permite conocer un montón de cosas diferentes a las que estamos acostumbrados”.
Se hará un recorrido por Indonesia, Malasia, Vietnam, Camboya y Tailandia.
Este viaje contiene una parte cultural con visita a templos budistas, templos induístas – sobre todo por los vestigios existentes en cada país. En Vietnam se recorrerán los túneles de Cuchi, pertenecientes a la época de guerra, la ciudad vieja de Hoin An, Patrimonio de la UNESCO, las ruinas de Angkor Wat de Camboya y en Tailandia aparte de la capital, sus famosas playas.
El recorrido demandará treinta noches de hospedaje, haciendo mucho foco en las playas y la modalidad de viaje es en transporte público, bicicletas y motos.
Uno de los días e subirá a la cima de un volcán para poder apreciar el amanecer en el lugar. En Indonesia y Tailandia se harán paseos en Ferry.
Para poder viajar es necesario que las personas tengan 18 años cumplidos y que se puedan acoplar al sistema de viaje.
El viaje incluye los boletos de avión desde Montevideo y todos los tramos internos, desayuno y hotelería con bases dobles de habitación.

EUROPA
También incluye un tour de 30 días. Los recorridos en el viejo continente en casi un cien por ciento se hará en trenes. Los alojamientos se harán en hostales, lugares muy especiales y completos para pernoctar, con desayuno incluido.
A su vez se está programando un producto que apuntará a un viaje al Caribe – Punta Canapara universitarios con ocho noches de alojamiento all inclusive, acceso diario a un parque de agua, tres noches con barra libre a diferentes discotecas del lugar y un paseo a la isla Saona. Vale decir que todos los viajes cuentan con un seguro médico.
El viaje se puede financiar por venta de rifas autorizadas por el Ministerio de Economía y la Lotería Nacional.
Se obsequiarán 100 premios… del 1 al 8 para dos personas y del 9 al 10 mensualmente para una persona.
También existe la posibilidad de ganar un auto cero kilómetro que se sorteará al finalizar las rifas (no tienen obligación de compra… si no se venden se pueden devolver).
Los viajes también se pueden pagar con tarjetas de crédito. Por consultas comunicarse al teléfono 47334178 – 099247132 Dirección – Uruguay 1082.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...