Agredieron con un objeto contundente a una inspectora de tránsito que había aplicado multa

Una inspectora de tránsito que pretendió cobrar una multa a un vehículo mal estacionado fue agredida, aparentemente con un objeto contundente por el responsable de este, que la golpeó en la cabeza y en la espalda. El hecho ocurrió ayer alrededor de 10,30 de la mañana en 18 de Julio casi Uruguay y las autoridades buscaban a un automóvil blanco, moderno, que según testigos presenciales era el que conducía el agresor.
Por otra parte, se afirmó a EL PUEBLO que dicha persona estaría plenamente identificada, debido a que más de una persona habría sido testigo de la agresión.
De acuerdo a las manifestaciones de dicha funcionaria de la Intendencia Municipal, incluso alcanzó a pedir ayuda a algunas de las personas que pasaban por el lugar a pie o conduciendo vehículos, sin que nadie se detuviera a prestarle ayuda.
De todas formas la inspectora no perdió el conocimiento ni recibió lesiones de mayor entidad, mientras que su agresor se retiró del lugar del hecho.
La cuadra de calle 18 de Julio que va desde Artigas a Uruguay es una zona de estacionamiento tarifado a determinadas horas, de 9 a 11 y de 14 a 18 horas. Los inspectores que recorren periódicamente la zona notifican a los vehículos estacionados en este horario que no lucen las boletas correspondientes que autorizan –previo pago – a estacionar a esas horas.