AHGA comenzó ronda de contactos con dirigentes políticos, esta vez fue el turno de Albisu

AHGA comenzó ronda de contactos con dirigentes políticos, esta vez fue el turno de Albisu

Comenzando con una serie de reuniones con los distintos actores políticos del departamento, la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Daymán (AHGA), inició una ronda de contactos con los candidatos a Intendente en las elecciones del próximo 10 de mayo, para informarles sobre los temas que atañen al sector.
En ese sentido, los directivos de AHGA, Diego González, Paola Rapetti y José Luis Bertolotto, se reunieron la semana pasada con el candidato por el Partido Nacional a la Intendencia de Salto, Carlos Albisu, a quien lo acompañaba un equipo de personas que trabajan junto a él en ese tema.
Los directivos de AHGA fueron recibidos en el local de la esquina de Brasil y Soca, donde el candidato Albisu tiene su comando central. Allí analizaron la situación actual por la que atraviesan los empresarios del sector y les manifestaron sus propuestas para el desarrollo del Destino Daymán.
A su turno, AHGA le transmitió a Albisu que en el caso de ser electo, están dispuestos a colaborar con su gobierno en lo que hace a las políticas de turismo del departamento.
En los próximos días, AHGA mantendrá más encuentros de esta naturaleza con los distintos actores políticos locales para presentarles sus propuestas.