AJUPENSAL cumplió 72 años y apunta a mejorar sus servicios ampliándolos también a Belén y Constitución

En la jornada de ayer se celebró un nuevo aniversario más de AJUPENSAL (Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto), fecha en que también se celebra el día del funcionario de dicha institución.
A los 72 años de vida de este centro de referencia para las personas de la tercera edad, AJUPENSAL brindó una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los servicios que brinda y aquellos en que piensa continuar trabajando para mejorarlos e incluso ampliar su cobertura a lugares como Constitución y Belén a través de filiales.
Algunos de los integrantes de la actual Comisión Directiva que lleva tres años de gestión continua, saludaron a los trabajadores de la institución y sus socios por la conmemoración y apelaron a que los salteños sigan confiando en AJUPENSAL.
En conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, se hicieron presentes Ruben Francia, Hugo Barla, Néstor Lura, Gladys Panissa, Casimiro Silva, Carlos Ardaix y Nuilvar Álvez, quienes destacaron para este año, lo que fue la inauguración de una sala cultural que lleva el nombre del Dr. Luis María Fontes, un ex presidente de la institución, donde se dictan varios cursos a sus asociados.
Los directivos, informaron también sobre el servicio de acompañantes “Te cuida” que se ofrece a todos los socios con un costo muy bajo, la atención de los médicos cubanos que en todo este tiempo realizaron unas 5.000 atenciones y 2.000 operaciones.
Además, se refirieron al apoyo que se ofrece a jubilados y pensionistas que ahora cuentan con sus tablets y necesitan un poco más de información y práctica para su uso.
Los directivos, remarcaron que la institución está solvente y eso les da la seguridad para continuar trabajando y brindando los servicios con total tranquilidad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...