AJUPENSAL entregó auto cero kilómetro a la ganadora María Eugenia Derrégibus

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL) hizo entrega este viernes del primer premio de la rifa que respondió a un auto cero kilómetro Zusuki Alto 800 año 2019 a María Eugenia Derrégibus. El número acreedor del primer premio es el 05689.

Vale destacar que el segundo premio – que también es un auto cero kiIMG-1989lómetro Zusuki Alto modelo 2018 es el número 32861 y aún no se ha presentado la persona favorecida, quien cuenta con un plazo de treinta días a partir de la fecha para retirar su premio.

Una vez más AJUPENSAL hizo entrega del primer premio de la rifa que correspondió a un flamante cero kilómetro a María Eugenia Derrégibus
La afortunada acreedora del auto cero kilómetro compartió a la prensa que el bono fue un regalo de Navidad que le hizo su papá Carlos Derrégibus: éste había adquirido varios números y obsequió a cada uno de sus hijos.
Aún no sabe qué hará con el vehículo.
Por otra parte Aída Molteni – antigua funcionaria de AJUPENSAL fue la vendedora del número ganador, la misma hizo la venta de los números en su propia casa.
Se hizo lectura del acta a priori de la entrega del auto cuyo número ganIMG-1991ador coincidió con el número ganador de la Lotería de fin de año.

RAMPA HIDRÁULICAPARA LA CAMIONETA DE AJUPENSAL
La camioneta de AJUPENSAL – que es usada para trasladar a los socios a hacerse los tratamientos – está estrenando una nueva rampa hidráulica – que es la segunda en el interior del país. La misma tiene capacidad de levantar trescientos kilos y se la usará para optimizar el ingreso de las personas con discapacidad o personas afectadas en la movilidad a la misma.