“Ajupensal es su segunda casa”, es el eslogan que utiliza la institución que lanzó una nueva campaña para captar socios

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto lanzó una nueva campaña con la finalidad de sumar una mayor cantidad de socios a la institución, divulgando nuevamente la amplia gama de servicios que brindan y que comprenden desde atención a la salud, la recreación y el arte.
En la actualidad, la cuota social asciende a la suma de 195 pesos uruguayos en forma mensual y en el marco del lanzamiento de esta campaña, fue que se dieron a conocer diferentes promociones.
Asimismo, las autoridades señalan que dentro de las actividades previstas tienen la intención de volver a realizar el ciclo de charlas abiertas, con la finalidad de que reconocidos profesionales de nuestro medio aborden diversas temáticas e incluso, harán un festejo muy especial para el Día del Abuelo que se celebrará el próximo viernes 19 de junio.
Dentro de la labor social que cumple la institución, se les brinda en forma gratuita el desayuno a los adultos mayores más necesitados, así como también se ha hecho la campaña solidaria del abrigo.
Quienes se hagan socios en los días que dure la campaña de captación de nuevos socios, tendrán la posibilidad de optar entre las siguientes promociones: Colaborador solidario. Refiere a toda persona que quiera colaborar con Ajupensal sin hacer uso de ningún servicio, pero aportando mensualmente la suma de 100 pesos.
Grupo familiar – Más de tres socios en la familia pagarán cada integrante 150 pesos por mes.
Reenganche de socios morosos, para todos los socios que hasta la fecha de lanzamiento de esta campaña estén atrasados en tiempo de darles de baja por morosidad, se les propone que durante los meses de junio, julio y hasta el 31 de agosto quedarán con la cuota social en cero.
Presencia de Ajupensal en las redes sociales, se creará una cuenta en la red social Facebook donde se publicitará a la institución (con fotos de eventos, campañas de socios, comentarios, etc), lo que ya está funcionando.
Es menester reafirmar que Ajupensal es una institución sin fines de lucro que está presta a cumplir los 69 años de vida y que continúa caminando con gran esfuerzo, con el aporte y la confianza de los salteños.
Como es sabido, Ajupensal desde sus inicios ha tratado de mejorar la calidad de vida del adulto mayor; para ello se ha enfocado en realizar un trabajo coordinado permanente y con gran esfuerzo en diversas áreas.
Ajupensal es una institución única en su perfil en el país, en la que se incluyen servicios para la salud física, mental, cultural, artística y de ayuda social. Se sigue contando con una estructura organizacional con una Comisión Directiva que trabaja en forma honoraria, compuesta por siete miembros. Además cuenta con el apoyo de cinco subcomisiones que también trabajan en forma honoraria para mantener la dinámica de la institución.
Sorteos: se realizará un sorteo para los socios que estén al día, el próximo 31 de agosto.
Todo socio que presente un socio nuevo se le obsequiará un mes gratis de la cuota social.
Filiales y Constitución y Belén – de igual manera también realizarán campañas de socios.