AJUPENSAL se planifica para las actividades 2018

Wilson Mattos (Gerente) y Silvia Franca De Lima (Jefe de Sección) en representación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL) hicieron una evaluación de las actividades “que siempre apuntan a mejorar y brindarle un servicio de calidad al socio”. Ya hace más de año que ha comenzado a funcionar el servicio de acompañantes “AJUPENSAL te cuida”; siendo el último servicio que se incorporó a la institución.AJUPENSAL001

“El emprendimiento se rescata como muy positivo; fue iniciándose de forma lenta pero permitió que se sumaran más socios. Como siempre se apunta a ir mejorando aún más.Los talleres también continúan teniendo muy buena respuesta y la Sub Comisión de Eventos se está reuniendo para ir planificando las actividades 2018.

Hasta el mes de febrero Ajupensal entró en un período de receso de las actividades recreativas y talleres como es habitual en esta época. Ya en febrero se comenzará con la gimnasia con aparatos, Tai Chi y gimnasia localizada.
En marzo se iniciará el ciclo de talleres.
Por otra parte el centro de fisioterapia funciona todo el año al igual que la gimnasia especial a cargo de fisioterapeutas, un equipo de cinco profesionales.
Siempre se está incorporando un médico nuevo y se brinda y dos oculistas vienen una vez al mes de Montevideo a atender a los pacientes (uno de los especialistas es una médica cubana).
Para este año hay algunos proyectos importantes que requieren de apoyo que se darán a conocer en su momento cuando estén encaminadas sus resoluciones.
“Para concretar los mismos estamos solicitando el apoyo de otras instituciones y organizaciones” – explicó Silvia Franca De Lima.

A LA ESPERA DEL GANADOR O GANADORA DEL AUTO CERO KILÓMETRO
Cabe informar que el merendero sigue funcionando de lunes a sábados y se está a la espera del ganador del auto. El cupón se vendió en la zona del centro y aún no se ha acercado a la institución el o la favorecida. El número es el 7203.Se están organizando viajes a Piriápolis por medio del BPS, para Raigón (San José) y durante todo el año se siguen concretando excursiones.
A partir de marzo se dará a conocer la nueva agenda del ciclo de charlas, bailes y otras actividades culturales que son organizadas por la Sub Comisión de Eventos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...