Al final era un perro

Al final era un perro
La primera imagen corresponde a un cráneo de puma, la segunda de un gato doméstico, ambos félidos. No guardan relación de tamaño entre sí, es solo a los efectos comparativos. La segunda tanda corresponde a un perro doméstico y la fotografía tomada de los restos hallados. Como se puede apreciar ambos son cánidos.
Los restos encontrados en la costa del río Uruguay corresponden a un perro doméstico. La información fue corroborada en principio por análisis y estudios propios realizados con material comparativo; consulta al Dr. Juan Fernícola, especialista en vertebrados de la Universidad de la Plata (Argentina) y al Médico Veterinario Sergio Berneda  de Salto con el resultado de las conclusiones descritas, informó a EL PUEBLO el director del Museo de Arqueología, Mario Trindade.

La primera imagen corresponde a un cráneo de puma, la segunda de un gato doméstico, ambos félidos. No guardan relación de tamaño entre sí, es solo a los efectos comparativos. Debajo en primer lugar corresponden a un perro doméstico y la segunda imagen fotografía tomada de los restos hallados. Como se puede apreciar ambos son cánidos.

Los restos encontrados en la costa del río Uruguay corresponden a un perro doméstico. La información fue corroborada en principio por análisis y estudios propios realizados con material comparativo; consulta al Dr. Juan Fernícola, especialista en vertebrados de la Universidad de la Plata (Argentina) y al Médico Veterinario Sergio Berneda  de Salto con el resultado de las conclusiones descritas, informó a EL PUEBLO el director del Museo de Arqueología, Mario Trindade.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...