Alicia Patella estará presente en el Salón del Vino el próximo viernes 28

Alicia Patella – la gran ganadora de MasterChef – luego de su triunfo viene con una abultada agenda de actividades en las que figuran su presencia cocinando en vivo en la nueva edición del Salón del Vino que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre en La Calandria.patella 001
“El 3 de octubre se encargará del almuerzo de jueces del Salto Garden Club,
12/10 Primera cena con cocina en vivo en Isidoro – 17/10 Jurado en la competencia de cocineras de los centros CAIF “Salón del vino – La Calandria – a beneficio del Rotary vamos a estar cocinando en vivo un plato con cordero el 28/9 “El 3/9 – La Calandria – en el marco de la exposición anual de primavera del SGC vamos a preparar el almuerzo de las juezas invitadas “El 12/9 – Isidoro – primera cena con cocina en vivo en Salto, vamos a estar cocinando el menú de la final de Masterchef con lugares limitados “El 17/9 – Lugar a determinar – en el marco de la competencia regional de cocineras de los centro Caif actuaremos de jurado. A posteriori realizará nuevas actividades gastronómicas en Trinidad y Rivera.
“Estuve el Prado cocinando chivitos en el stand gastronómico, también veganos, arepas, tragos y repartí comida. Fue una experiencia muy divertida” – nos comentó la estrella de la gastronomía.
A su vez fue invitada a visitar una empresa coloniense de fabricación de quesos donde se vivieron instancias de intercambio muy interesantes.