Allanamientos en barrio Don Atilio. En los procedimientos habrían detenido a los autores de la rapiña armada cometida a la Pizzería 2000

En la pasada jornada, personal policial y miembros de la Guardia Republicana, efectuaron un fuerte operativo en barrio Don Atilio, llevándose a cabo varios allanamientos en procura de los autores de la rapiña que tuvo lugar en la medianoche del ayer (sábado) en Pizzería La 2000 y otros delitos. De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, fueron detenidas cinco personas, no descartándose que algunas de ellas puedan estar involucradas en hechos de rapiña sucedidos en los últimos días, entre ellos, la de la pizzería La 2000 en la madrugada de ayer (sábado). thumb También, fue incautado un birrodado, el que podría haber sido utilizado en los atracos realizados. Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la fiscalía, esperándose las actuaciones a adoptar en las últimas horas.

PARTE OFICIAL – RAPIÑA PIZZERÍA LA 2000
Siendo la hora 00:19, de ayer, personal policial concurrió hasta la intersección de Avenida Blandengues y 19 de Abril, donde se perpetró una rapiña en un comercio gastronómico. En el lugar, fue entrevistado el propietario, quien manifestó que, se encontraba en el local con varios clientes, cuando, en un determinado momento, llegó una moto con tres ocupantes, uno de los cuales ingresó al local, y, por medio de amenazas con arma de fuego, exigió junto a sus cómplices, la entrega de la recaudación de la caja, hurtando, a su vez, a los clientes, cartera, dinero y celulares.
Agregó el denunciante que, afortunadamente no hubo lesionados. Se hizo presente personal de la Policía Científica. Se realizaron intensas recorridas en procura de los autores. Trabaja la Dirección de Investigaciones.