- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Alumnos del Liceo Nº 6 realizarán esta tarde una actividad informativa sobre la donación y el transplante de órganos

Tras la lluvia del fin de semana, muchas actividades debieron ser reprogramadas. Tal es el caso de la intervención prevista por alumnos del liceo Nº 6 de Salto, que tenían previsto realizar una actividad de concientización sobre la donación y transplante de órganos en plaza Artigas.
Las intensas lluvias del día sábado, fecha en que se realizaría dicha actividad, obligaron a los organizadores a reprogramar la salida didáctica de los alumnos para hoy lunes a la tarde.
De esta forma, si el tiempo acompaña, los alumnos del grupo 3 del programa “Uruguay Estudia” perteneciente al liceo N 6 estarán participando de una jornada diferente, al aire libre, con una finalidad muy particular vinculada a la donación y transplante de órganos.
Así, hoy lunes a partir de las 19:30 horas, se encontrarán en plaza Artigas, los estudiantes del liceo Nº 6 con el objetivo de contribuir a la sociedad salteña a través de una actividad que se estará desarrollando en un espacio público y que busca informar a todos sobre la temática en cuestión.
La donación y transplante de órganos es un tema poco conocido por muchos salteños y en esta ocasión, se busca dar información sobre su significado, la normativa que lo regula y demás conceptos vinculados al tema.
Por la presente, los alumnos de dicho centro educativo invitan a todos los interesado en participar a concurrir esta tarde a las 19:30 horas a la plaza Artigas donde se estará informando a todos los transeúntes sobre un tema tan actual y de importancia para la salud de todos.