“Amorim: Negocios Inmobiliarios” presentó una buena oportunidad para negocios en el Barrio Sur de Montevideo

Pablo y Adela Meirelles - Luis Barrotti y Nicolas Guchowicki (2)

Pablo y Adela Meirelles – Luis Barrotti y Nicolas Guchowicki

Fue presentado en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto por los titulares de “Amorim; Negocios Inmobiliarios”, Adela y Pablo Meirelles, la oportunidad de realizar un buen negocio en el Barrio Sur de la capital, en alianza con “IXOU, Desarrollista Inmobiliario” y con el grupo inmobiliario “AB”, en la adquisición de apartamentos en los nuevos edificios “Alma Brava”, “Alma Corso” y “Alma Sur”, diseñados por los renombrados arquitectos de fama internacional Carlos Ott y Mathias Klotz.
En la oportunidad, llegó desde Argentina en representación de “IXOU”, Nicolás Guchowicki, y
de Montevideo, en representación de “AB”, Luis Barrotti, con quienes dialogó EL PUEBLO.
Barrotti explicó que “venimos con IXOU, que es un reconocido grupo desarrollista en la Argentina, que nos ha brindado su apoyo. Y por primera vez en Salto, brindando una propuesta al inversor y al cliente. Nosotros como grupo inmobiliario de Montevideo trabajamos con muchos proyectos, pero creemos que este tiene un plus, sobre todo en la urbanización de lo que es Barrio Sur”.
Por su parte, Guchowicki comentó que “los tres edificios están en diferentes etapas. Alma Sur está terminado, pronto para ser ocupado, Alma Brava está siendo construido y Alma Corso está en proceso de demolición las construcciones anteriores existentes”.
Finalmente Adela Meirelles, de “Amorim: Negocios Inmobiliarios”, destacó la importancia de esta oportunidad para hacer buenos negocios en Montevideo a través de “Amorim”, teniendo además la oportunidad de colaborar con Casa Amiga y con el Centro Comercial. “Estamos muy felices de haber elegido colaborar con Casa Amiga. Nosotros como inmobiliaria vamos a donar un porcentaje de nuestra comisión y además IXOU va a colaborar con un monto fijo, más allá de los descuentos que haya por cada unidad o por cada negocio cerrado, y con descuentos para los socios del Centro Comercial”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...