Andrea Ghidone presenta su espectáculo “Madame Tango”

El viernes 8 de junio se presenta en el Salto Hotel y Casino Andrea Ghidone, una de las bailarinas más representativas de la escena de Buenos Aires presenta “Madame Tango”, una propuesta artística que rompe con el género clásico del tango. Basado en un cabaret de los años 30, su protagonista, una mujer de vida fácil expone historias breves y relatos de amor en un enlace de mensajes y significados. El espectáculo tendrá lugar a las 21.00 horas.

“Madame Tango”, no es un show de tango convencional, es un espectáculo integral donde el baile, la actuación y las melodías se fusionan en un espacio en común, ofreciendo un repertorio de grandes compositores en una puesta contemporánea para todas las generaciones. madame tango 001
Con un elenco de 10 artistas en escena que cantan, bailan y actúan, Andrea Ghidone cautivante y sensual junto a su bailarín, un narrador, un cantante y un bandoneonista, expresan con entrega y emoción la esencia y la fuerza del tango. Cada función cuenta además con la presencia de una orquesta invitada y de referentes del tango.
“Los espectadores descubrirán un mundo distinto, íntimo y a lo largo del espectáculo se irán develando secretos del tango y de la vida”.
Bailarín, coreógrafo, director Nacho Gonzalez Cano atraviesa todos los géneros con su particular visión. Cuando se le pregunta que anhela de Madame Tango expresa sin dudar “Cualquier postura rígida sobre el tango atenta contra su evolución y permanencia”.

Andrea Ghidone es una artista auténtica que ha desplegado en su carrera distintas disciplinas, recibiendo elogios y reconocimientos.
Su gran fortaleza indudablemente, es sentir y saber transmitir al interpretar.
Su gran pasión es el Tango junto a un profundo compromiso por destacar la importancia del mismo en nuestro patrimonio.
ANDREA GHUIDONE
Nacida en Uruguay y radicada en Argentina, es una prestigiosa bailarina, modelo y actriz de teatro y televisión que ha explorado con calidad variadas facetas del arte. Trabajó en exitosas obras teatrales, comedias musicales e importantes programas y shows televisivos, sin embargo en los últimos años ha ahondado su amor por el tango y claramente su interpretación en el baile marca una significativa huella.
A lo largo de su trayectoria se ha destacado como primera bailarina en diferentes compañías nacionales e internacionales y encabeza su propio proyecto musical que ya ha representado a nuestro país en Latinoamérica y Estados Unidos. Su paso por Nueva York no fue inadvertido incluso fue elegida por “Friends of Argentine Tango” organización que busca enseñar, promover y difundir el Tango en el país del norte como madrina de uno de sus eventos.
En junio de 2014 decide abandonar la comedia mientras se encontraba de gira por Latinoamérica para unirse como una de su bailarina estrella al espectacular Señor Tango, en el barrio porteño de Barracas. A comienzos del 2016 protagoniza junto a Hugo del Carril el show de tango «Raíz y Tango» y a fines del mismo año con una profunda pertenencia al espíritu de la danza, crea y dirige “Tango Secreto”, una puesta de alto impacto que aborda los secretos y pasiones de dicho baile en cada una de sus épocas. Un espectáculo que narra una historia de amor, con un quiebre y un renacer que se desarrolla a través del tango, bailes y canciones. A lo largo de este año continuó desarrollando sus actuaciones tanto en el país como en el exterior.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...