Anoche suspendieron el desfile inicial de carnaval y confirman el de esta noche si el clima así lo permite

Anoche suspendieron el desfile inicial de carnaval y confirman el de esta noche si el clima así lo permite

Tras la suspensión del desfile de carnaval previsto para la jornada de ayer, hoy, en el caso de que el clima acompañe, se llevará a cabo el desfile concerniente al concurso oficial de Escuelas de Samba, que este año será a lo largo de la avenida Julio Delgado, desde la avenida Barbieri hasta la avenida Paraguay y se contará con la participación de seis comparsas de esta rama carnavalera, en el siguiente orden: Samba y Samba, Bella Flor, Unidos de Arapey, Tropi Junior, Mulambé e Imperio del Samba.

ENTRADAS Y BOLETERÍAS
En el correr de la tarde de hoy sábado estarán trabajando las diferentes cooperativas armando sus stands y de 18 a 19.30 horas se habilitará el ingreso del público a dejar sus sillas plegables en el lugar para participar de la mayor fiesta popular de los salteños. Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20 horas.
Las entradas generales tienen un costo de 100 pesos y estarán en venta en los locales de Creditel, en kiosko Allegra (Paraguay y Julio Delgado) e Himalaya 24 horas (Agraciada y Asencio).
Además, habrá cinco boleterías para ingresar al circuito del desfile que estarán ubicadas en los siguientes puntos: avenida Barbieri esquina Julio Delgado (donde se encuentra la sede del Club Nacional); Zorrilla esquina Charrúa; Guaraní entre Zorrilla y Julio Delgado; 6 de Abril entre Julio Delgado y República Argentina; y Charrúa entre Julio Delgado y República Argentina. Menores de 12 años no pagan la entrada.

SERVICIO DE ÓMNIBUS
A la hora de finalización de cada desfile, los ómnibus con destino a los barrios Dos Naciones, Parque Solari y Reyles estarán ubicados por la avenida Julio Delgado entre Paraguay y 8 de Noviembre (exBella Vista). Mientras que los ómnibus con destino a los barrios Saladero, Salto Nuevo, Ceibal, Centro y Barrio Uruguay estarán ubicados sobre la avenida Barbieri entre Julio Delgado y Zorrilla.
Por estar cortado el tránsito, los ómnibus de Línea 1 con destino Parque y Apolón, tomarán Paraguay y luego Joaquín Suárez, para continuar su recorrido habitual. Y los ómnibus de Línea 1, con destino a Nacional, irán por Zorrilla, tomarán Barbieri, luego Amorín, 6 de Abril, nuevamente calle Zorrilla hasta 8 de Noviembre (exBella Vista), con el fin de retomar su recorrido habitual.
SEGURIDAD
Los organizadores del Carnaval salteño, anunciaron que fue realizado un trabajo de coordinación entre el sector Vigilancia de la Intendencia de Salto y el de la Jefatura de Policía, a los efectos de brindar seguridad al espectáculo. Se recuerda a la población que no está permitido el uso de espuma ni el ingreso de botellas y envases de vidrio.