Anoche terminó la segunda ronda de murgas, hoy dan los fallos y mañana será la final del concurso 2018

Aguardan mayor presencia popular

Con un marco de público que no se asemejó al de la primera rueda, pero que así acompañó a las distintas agrupaciones, el concurso de murgas tuvo hasta entrada esta madrugada su cierre llevando así el deleite con sus presentaciones a los cientos que estuvieron enfervorizados con cada actuación.
Anoche fue el turno para la presentación de La Grandulona, Hacha y Tiza y Puntuales Pa’ La Tardanza, que llega desde la localidad de Concepción del Uruguay (Argentina), todas ellas dejaron al público con el ritmo de sus canciones hasta entrada la noche. El miércoles actuaron La Nueva, Punto y Coma y La Remontada.
Hoy se darán los fallos que determinarán cuáles serán las cuatro agrupaciones que podrán pasar a la final.
La instancia se cumplirá mañana sábado 24 de febrero, en el teatro de verano Víctor Lima del Parque Harriague, las cuatro agrupaciones comenzarán sus actuaciones a partir de las 21 horas, el costo de las entradas para esa ocasión será de 100 pesos.
Los organizadores esperan que para la noche final haya una importante participación de público, ya que la segunda rueda tuvo un descenso en la cantidad de público respecto a la primera ronda.
Con todo, los representantes de ASAC que es el recaudador del monto por las entradas vendidas las cuales destina para los premios que entrega a las murgas, están con optimismo, de que la instancia final será de gran éxito, comentaron a este diario algunos de sus integrantes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...