Anuncian movida política en Salto con presencia de Pedro Apezteguía

Recorrerán barrios del Proyecto Calafí

Este martes, el director de Descentración, Inversión Pública y Desarrollo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía, estará en Salto cumpliendo diferentes actividades.

La oportunidad será propicia para realizar un recorrida por los barrio12s que conforman el Proyecto Calafí (Villa Sara, Macció, Calafí y Grompone), que han sido transformados por el Gobierno Departamental que encabeza Andrés Lima con el apoyo del Gobierno Nacional.
Álvaro Gómez, dirigente de la Lista 1786 y primer suplente del diputado electo Álvaro Lima, contó que «ya en el tramo final de la campaña electoral, este martes 19 de noviembre, se estará realizando una caminata junto a Pedro Apezteguía y el intendente Andrés Lima por las calles del barrio Calafí y aledaños, hablando con los vecinos en un mano a mano, explicando el por qué es importante que el 24 de noviembre se vote a Daniel Martínez como presidente».
«Estamos invitando a todos los frenteamplistas y vecinos del barrio a acompañarnos, nos concentraremos a las 19 horas en la intersección de avenida Rodó y Diagonal Calafí, y al finalizar, terminaremos con una movida con artistas en calle Maciel esquina Pedro Gallino».