Anuncian nueva marcha por Christian

Verónica Yasuiré, es madre de Christian González –  (18) quien perdiera la vida al ser embestido por una camioneta en la avenida Manuel Oribe el pasado 30 de julio y anunció que el próximo 14 de octubre, se realizará una nueva marcha  – pidiendo por lo que entiende es “justicia”.   Se iniciará a las 15. 30 en la Plaza de Deportes y seguirá hasta el Juzgado Penal, sito en calle Artigas.

A dos meses de su fallecimiento, la familia reclama “por justicia”; “La persona que lo chocó aún anda suelta, siendo que cuando sucedió el accidente, en vez de asistirlo, se dio a la fuga” – declararon los familiares que acompañaron a la madre a la redacción de nuestro diario, considerando que este es argumento suficiente como para condenar al conductor.

“Sé que nada me va a devolver la vida de mi hijo, pero se debe hacer justicia, que la persona que lo chocó, pague por lo que hizo

Mi hijo tuvo veinte minutos vivo y llegó a hablar con su hermana.” – declaró Yasuiré con muestras de dolor.

Lo que más indigna a los familiares es que en lugar de socorrerlo, el chofer de la camioneta se dio a la fuga, dejando el joven abandonado a su suerte.

La marcha tiene como finalidad concienciar a la población de este hecho y de otros similares.

“Invitamos a toda la población; lo único que pedimos es que sea una manifestación pacífica. En mis 37 años nunca me había tocado ir al cementerio ni a ningún velorio y desgraciadamente tuve que vivir el de mi propio hijo.

El dolor es aún mayor sabiendo que quien le chocó aún está suelto”, agregó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...