Anuncian para el 14 de mayo vuelo inaugural de Buquebús Líneas Aéreas

A través de la Intendencia Municipal nos llegó ayer la información de que el mes próximo iniciaría los vuelos Montevideo – Salto, la empresa “BuqueBus Líneas Aéreas”, conocida sobre todo por el servicio de ferry entre Colonia y Buenos Aires.
El vuelo inaugural al aeropuerto de Nueva Hespérides, cuyo código IATA es STY, será el viernes 14 de mayo, de acuerdo a lo que se publica en el sitio web Portal de América, señala la información referida.
Se aguarda la llegada de ejecutivos de la empresa en la capital salteña, para los pormenores del servicio que se prestaría, El empresario Juan Carlos López Mena, principal de BQB Líneas Aéreas, ha demostrado en más de una oportunidad, mucho interés en participar del turismo termal. Inicialmente se había adelantado el interés de la empresa de establecer un servicio que comunicara Buenos Aires con Termas del Arapey.
El artículo señala un dato sugestivo: la matrícula del primer ATR 72 – 500 de BQB, es CX – JCL , conteniendo ni más ni menos, que las iniciales del presidente del grupo: Juan Carlos López.
Fuente: Portal de América : www.portaldeamerica.com