Apenas un chubasco…

Apenas un chubasco, que no llegó a mover el pluviómetro, fue la lluvia que tuvimos el martes último. Hubo mucho ruido incluso, debido a las descargas eléctricas que abundaron, pero no pasaron de eso.

En Blanes y 19 de Abril ayer a última hora de la tarde no estarían funcionando los semáforos y esto determinaba una gran confusión, dado que mucha gente aguardaba la señal luminosa para transitar y esta no llegaba.

Una lectora se quejaba días atrás porque algunos conductores de ómnibus dejaban a pie a usuarios que venían corriendo a la parada, pero no llegaban antes que arrancara el transporte.

En cambio otra lectora de este diario se acercó para agradecer a un conductor que si bien no espera a quien se atrasa, circula lentamente, cumpliendo el horario, pero tratando de no dejar a nadie a pie.

Es posible esto, según nos ha explicado, dijo la lectora, porque no para en los puntos extremos del recorrido, como lo hacen los demás conductores, sino que prefiere circular más lento sin detenerse.

Se queja de la zona de Blanes y Brasil, por la existencia de un bache de grandes proporciones en el que caen todos aquellos que no saben de su existencia. Hemos reclamado a la Intendencia, porque precisamente a una cuadra de allí están los garages municipales y se nos ha dicho que tenemos que esperar…