Apresan cigarrillos de contrabando

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidas en la jornada de ayer, y deberán volver hoy a la sede judicial a prestar declaraciones, por estar presuntamente vinculadas al delito de contrabando.
La policía, tras realizar distintas averiguaciones logró incautar en el interior de una finca, ubicada en jurisdicción de Seccional Tercera de policía, 81 cajas de cigarrillos de la marca 51, con 50 cartones cada una. Además, incautaron 37 cajas de cigarrillos de las marcas Coronado y Nevada, de free shop las que contenían 35 cartones cada una de ellas.
La policía considera que la mercadería incautada estaría vinculada al contrabando. Por tal motivo, en el lugar se procedió a detener a seis personas, de las cuales tres son hombres, y las tres restantes son mujeres. Las personas fueron puestas a disposición de la justicia competente, y solo recuperó la libertad una de las tres mujeres quien no estaría vinculada con los hechos, mientras que las demás personas continúan en condición de detenidas y deberán volver en la jornada de hoy a la sede judicial en donde prestarán declaraciones.
MENOR INTERNADO POR UN DELITO
DE HURTO Y LESIONES PERSONALES

En otro caso, la justicia dispuso la internación de un menor de 16 años de edad en un hogar que asegure su contención por el plazo de 90 días, al encontrárselo responsable de haber cometido un hurto de dinero en un comercio de nuestra ciudad en la jornada del jueves último. Además, tras investigar, la policía llegó a la conclusión de que el mismo joven fue el autor de una rapiña perpetrada el 16 de octubre último en una tienda de la ciudad, en la que lesionó a una de las empleadas.
Por tal motivo, al menor se le tipificó un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de lesiones personales, y se dispuso la internación del mismo en un hogar por el término de 90 días.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...