Arapey avanza

Arapey avanza

La Intendencia de Salto viene desarrollando trabajos de mantenimiento en el complejo termal de Arapey, especialmente reparaciones en piscinas y tareas de pintura. La directora de Turismo de la Intendencia, María Noel Rodríguez, informó que “en los últimos días se arreglaron las instalaciones de la piscina de los tres toboganes, son arreglos necesarios para un mejor servicio y preparándonos para vacaciones de invierno. Además, se colocaron los paneles de protección en la piscina semitechada, un sistema que se tiene tanto en Arapey como en Daymán y que principalmente protege del viento los espacios de descanso. Si bien en Arapey se cuenta con una piscina cerrada, los paneles en la semitechada son necesarios por ser esta la piscina que está abierta las 24 horas del día”.

También se realizó “pintura exterior e interior en moteles Grevillea y en zona de mesas y parrilleros, y se trabaja en lo que será el local de un nuevo atractivo para Termas del Arapey, proyecto que se desarrolla en conjunto con técnicos de la Universidad de la República”, informó la directora de Turismo. Los trabajos de servicios generales están a cargo del jefe Alejandro Alegre en coordinación con Carlos Cattani, y también se cuenta con el apoyo constante de una cuadrilla de funcionarios del departamento de Obras a cargo del director Elbio Machado.

ACCIONES DE PROMOCIÓN
Paralelamente, la dirección de Turismo, junto a la Liga de desarrollo turístico de Termas del Arapey, lanzó una promoción de descuentos para el mes de junio. La misma consiste en un 20% de descuento en alojamientos municipales más un 15% de descuento en tres de los establecimientos gastronómicos del complejo. Esta promoción es apoyada y difundida en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados, destacando que una de las mejores ofertas que tiene el Uruguay en invierno y para desestresarse, es la de las termas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...