Arranca las primeras visitas de los candidatos a la presidencia de los partidos por nuestro departamento

La segunda etapa de la campaña electoral ya comenzó para muchos de los candidatos que tienen la mirada puesta en el próximo 27 de octubre, cuando se cumplirán las elecciones nacionales, donde la población elegirá la composición del parlamento y entre los dos candidatos más votados se cumplirá la segunda ronda en el mes de noviembre.
Y en estos días comienzan a llegar las principales figuras de los distintos partidos políticos en busca de un primer acercamiento con la gente. Es así que el primero en llegar fue Luis Lacalle Pou quien el pasado 13 de agosto estuvo con Beatriz Argimón en la sede del Partido Nacional.
Pero mañana jueves llegará el candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, quien había visitado Salto el pasado mes de mayo. Manini recorrerá los locales de las agrupaciones que lo impulsan, además de mantener reuniones con los dirigentes que al igual que él, están incursionando en la política.
Según pudo saber EL PUEBLO el próximo 6 de setiembre llegará a Salto la fórmula presidencial del Frente Amplio con Daniel Martínez y Graciela Villar, mientras que el 9 de setiembre vendrá la fórmula del Partido Colorado, con Ernesto Talvi y Roberto Silva.