Artesanos y artistas salteños expusieron en la Peatonal Sarandí de Montevideo

El sábado 5 de setiembre dentro del Programa “Vení a ver Uruguay”, varios artesanos y artistas salteños expusieron en la Peatonal Sarandí de Montevideo, junto a colegas de la región norte.
Artesanos de la Coordinadora de Artesanos de Salto, el emprendimiento “Uruguay Negro”, ceramistas de la Fábrica de Cultura de Belén, mimos salteños, el artista plástico Hugo Llobet y un stands institucional de Cultura de la Intendencia de Salto, fueron los expositores en esta jornada en la capital del país.
De Salto participaron además los coordinadores de Centro MEC Salto y representantes del Departamento de Cultura de la Intendencia.
El público capitalino y turistas que circulan en alto número por la principal peatonal de Montevideo durante el fin de semana anterior, apreciaron la calidad de nuestros artistas presentes y retiraron material de información turística de Salto.
Por este mismo programa y en diferentes días actuaron en Montevideo el músico Sergio Aguirre en Sala Zitarrosa, el grupo de Danzas Folklóricas Ibirapitá en el Auditorio del SODRE, audiovisuales de Testigo Ocular en Sala de Cinemateca, Federico Arnaud en el Cabildo, Elder Silva en el Centro Cultural de España.