ASISPER entregó premio a la ganadora de su campaña CENSOCIOS

En el marco de su promoción CENSOCIOS, el día viernes 25 Asisper realizó el sorteo correspondiente a la misma. La ganadora fue la Sra. Eder González, domiciliada en Valentín 275 de nuestra ciudad, se hizo acreedora de un Samsung S6 de 32 Gb, con 100 minutos mensuales libres e internet full durante un año. Asisper promovió CENSOCIOS con el afán de actualizar los datos de sus clientes, tanto los números celulares como la base de mails, para mejorar la comunicación con los mismos.
Independientemente de la promo, solicitamos a todos los socios seguir actualizando sus datos, pues es una tarea que debemos realizar en forma continua.
En momentos en que consultamos en promedio 150 veces por día nuestro celular, la empresa entiende que es vital dar prioridad a ese medio para comunicar sus nuevos beneficios en forma periódica, como por ejemplo las clases de computación, tablets y smartphones, clases de ritmos latino , yoga o caminatas guiadas. Asisper, que este mes cumple 21 años, es la primer empresa de servicios de acompañantes del interior y afianza su liderazgo en la innovación y búsqueda continua de más y mejores servicios. Por más información:
www.asisper.com.uy www.facebook.com/asisper www.twitter.com/asisper asisper/youtube

 

 Esc. César da Cunda, Macarena Henderson, Ing. Álvaro Henderson

Esc. César da Cunda, Macarena Henderson, Ing. Álvaro Henderson

Sra. Eder González recibiendo su premio

Sra. Eder González recibiendo su premio







Recepción de Avisos Clasificados