Asisper promueve eventos solidarios a favor de Teletón

La Gerente Comercial de Asisper Florencia Córdoba anunció dos importantes actividades que se llevarán a cabo a beneficio en las oficinas en Larrañaga 46 a beneficio de la fundación Teletón
Asisper – como otros años – ha decidido brindar un fuerte apoyo a la Fundación Teletón.
Por ese motivo este año se cumplirá una movida solidaria consistente en una jornada especial y también funciones de cine el próximo martes 1 de diciembre y todo lo recaudado será destinado a Teletón.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos y quienes estén interesados en adquirirla podrán comunicarse al tel. 47350345

Se invita a alumnos de diferentes instituciones educativas a participar del cine solidario que se brindará en el auditorio (Larrañaga 56)
La entrada tiene un costo de $ 50 e incluye Pop, se proyectará Intensamente, Annie y Tinkerbell y la Bestia (estamos abiertos a otros títulos) en calidad Blu Ray y sonido Surround.
Se espera contar con la presencia de los alumnos ya que cada uno colaborará con Teletón.
Se llevará a cabo un especial evento interactivo donde se invitará a los presentes a participar. Se venderá una entrada que incluirá un crep y un vaso de coca cola. El escenario será el maravilloso parque que Asisper tiene en sus instalaciones.
Cabe destacar que en el evento se sortearán importantes premios, como por ejemplo una remera donada y firmada por Pablo Cuevas, un delantal firmado por Sergio Puglia, una remera de Nacional y una de Gastón Silva.
CINE
Asisper cuenta con un auditorio cine donde todos los miércoles se proyectan filmes para todos los socios.
La jerarca Córdoba hizo énfasis en que a posteriori de esta movida se seguirá apoyando al grupo “Sueños Compartidos”.
El evento será el próximo martes de la semana que viene.