Asumieron nuevos dirigentes del Club de Leones Salto Ayuí

Los nuevos dirigentes del Club de Leones Salto Ayuí tomaron posesión de sus cargos en una ceremonia que se celebró el día 20 de junio de 2015 en su sede central de Julio Delgado 1199. El León José Musés resultó elegido presidente del club para el ejercicio 2015 -2016; ha sido socio activo del club desde el año 2006.
Como secretario del club, quedó elegido el León Sergio Machado; el vicepresidente será el León Miguel Malatesta.
El Club de Leones Salto Ayuí fue fundado en el año 1981, y desde entonces los socios han llevado a cabo servicios de donación de Prótesis de Mama, todo tipo de implementos ortopédicos, vestimenta, comestibles, lentes, audífonos, camas, juguetes, medicinas, etc.
Estos Leones han hecho donaciones para las siguientes causas: inundaciones, personas y familias carenciadas, escuelas, asociaciones de diabéticos y de ciegos, clubes de niños, centros caif, refugios y muchas más. En la actualidad, el club está planeando llevar a cabo pesquisas visuales y diabéticas, Programa Leones Educando, Talleres de Reanimación Cardiovascular, Donaciones al Hospital Regional Salto y Concurso Cartel de la Paz.
El Club de Leones Salto Ayuí tiene 33 socios y celebra reuniones los días miércoles a las 20:30 hs. en Julio Delgado 1199 esq. 8 de Noviembre. Los socios del Club son voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y a hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir. Los interesados o empresas que deseen tener una participación más directa de apoyo al Club de Leones Salto Ayuí, pueden ponerse en contacto con el León Fernando Viera.
La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la más grande de las organizaciones de clubes de servicio, con 1,35 millones de socios y 45.000 clubes en 200 países. Desde 1917, los Leones ayudan a los invidentes y discapacitados de la vista, y además de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, se han comprometido, en el mundo entero, a los programas en pro de la niñez y la juventud. Podrá encontrar más información en www.lionsclubs.org.