Audaz robo a una joyería del centro en la madrugada anterior reportó 3 cuchillos de plata y oro a los ladrones

Audaz robo a una joyería del centro en la madrugada  anterior reportó 3 cuchillos de plata y oro a los ladrones

El audaz robo a una joyería en plena calle Uruguay, en el microcentro de la ciudad, registrado en la madrugada anterior, tras romper el grueso vidrio blindado de una vidriera, reportó a los atracadores tres valiosos cuchillos de oro y plata, según la primera estimación de los empresarios del comercio.
De acuero a lo que pudo saber EL PUEBLO, los ladrones lograron romper el grueso vidrio de Joyería Varesse Hnos, que da hacia calle Uruguay, al que se estima hubieron de golpear con un objeto contundente, dado que se trata de un vidrio blindado.
En el comercio existen cámaras interiores, a efectos de observar a quienes ingresan al comercio, pero no hacia el exterior, aunque la existencia de cámaras en el micro centro de la ciudad podría aportar información al respecto.
HURTO EN LOCAL
El escueto informe oficial difundido por Jefatura de Policía establece que: Personal policial concurrió a calle Uruguay al 600 por rotura de una vidriera. En el lugar se constató que una de las vidrieras, estaría parcialmente dañada, denunciando su propietario un masculino mayor, el daño de la misma y el hurto de tres cuchillos de plata y oro. Concurrió Policía científica al lugar. Investiga Seccional 1ra.
HURTO A COMERCIO
Denunció una femenina mayor que posee un almacén al frente de su finca, de donde mediante la rotura de una ventana de madera, le hurtaron golosinas, cuatro botellas de “Fabuloso” y tres botellas de lavandina “Sello Rojo”. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Denunció un masculino mayor que ingresaron a su finca por la puerta del frente sin dañarla ya que se encontraba sin llave, hurtándole del interior una guitarra criolla y un celular marca Nokia modelo C106. Investiga seccional 2da.
HURTO EN LOCAL
Personal policial concurre a calle Uruguay al 600 por rotura de vidriera. En el lugar se constata que una de las vidrieras, estaría parcialmente dañada, denunciando su propietario un masculino mayor, el daño de la misma y el hurto de tres cuchillos de plata y oro. Concurrió Policía científica al lugar. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que a la hora 21:30′ deja estacionado su vehículo en calle Vilardebó al 700. Siendo una moto Motomel de color negro, matriícula HLD 807 y a la hora 00:30′ al ir a ocuparla, la misma ya no estaba. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 16:00 dejó su moto marca Winner Orion, 110cc, matriícula HKG552, de color azul claro, estacionada en calle Zelmar Michelini esquina calle Uruguay, en el estacionamiento para motos allí existente, a la hora 20:25 al salir de su trabajo constató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 20:00 dejó su moto marca Yumbo max 110cc, estacionada dentro de un estacionamiento por calle Luis A. De Herrera, a la hora 21:50 al ir a ocuparla nuevamente, constató que dentro del baúl de la misma le habían hurtado su billetera de cuero color marrón, la que en su interior contenía documentación personal y un celular marca Samsung J7 color negro. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...