Audiencia pública por proyecto de urbanización en 4 Bocas

Al mismo tiempo la Intendencia de Salto hizo saber ayer que ha programado una audiencia pública para presentar el Programa de Actuación Integrada (PAI) 4 Bocas para este lunes 14 de noviembre a la hora 19.30. El llamado es abierto a la participación de todos los interesados que así lo deseen en Casa de Gobierno (Uruguay 202).

La resolución firmada por el intendente Germán Coutinho, también establece solicitar vía oficio a los entes OSE, UTE y ANTEL, la evaluación de la incidencia territorial del instrumento de ordenamiento territorial PAI 4 Bocas en el ámbito de sus respectivas competencias.

Previamente se realizó la puesta de manifiesto del documento de avance y del Informe Ambiental Estratégico (IAE) del PAI 4 Bocas. De esta forma se aseguró la adecuada difusión y la promoción para la participación de todos los interesados.

Seguidamente la Intendencia aprobó el mencionado instrumento de ordenamiento territorial y comunicó la resolución al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).