Aumentaron las calles cortadas por la invasión del agua y la ciudad queda cada vez más chica, alertan a los conductores

Aumentaron las calles cortadas por la invasión del agua y la ciudad queda cada vez más chica, alertan a los conductores

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, informa que debido a la crecida del río Uruguay, en la cota que ya superó los 14 metros, hay varias calles que se encuentran cortadas al tránsito vehicular.
Ellas son: – Costanera Sur a la altura de La Vasca (frente al frigorífico). – Acuña de Figueroa (Puente de las Carretas). – Florencio Sánchez desde Acuña de Figueroa a Cervantes, – Cervantes entre Florencio Sánchez y Lavalleja, – Colón entre Varela y Cervantes. – Juan Carlos Gómez esquina Yacuy, – Florencio Sánchez esquina Juan H. Paiva, – Vilardebó esquina Lavalleja.
Además del Muelle de Alta Creciente, Puente de los Algarrobos, Puente Sarandí (se habilitó doble vía en calle Treinta y Tres desde Juan H. Paiva a la Avda. Harriague), Costanera Eduardo Malaquina desde Brasil siguiendo por Costanera Norte hasta Garibaldi, Albisu a la altura de 19 de Abril, República Argentina esquina Brasil, Julio Delgado esquina 19 de Abril, 19 de Abril esquina Zorrilla de San Martín, Agraciada y Zorrila de San Martín, 8 de Octubre y Joaquín Suárez, Agraciada a la altura de Chiazzaro e incluso se informa que desde Avenida Barbieri no se puede acceder a Costanera Norte. Sí se puede acceder desde Barbieri a calle Belén También se han sumado las calles Guaraní y Atahualpa, Paraguay y República Italiana, Saturnino Ribes a la altura de Julio Herrera y Obes (donde se ubica la Placita Ayuí Norte) y la avenida Apolón a la altura de Costanera Norte.