Autoridades de la Intendencia visitaron Casa Amiga

Días pasados se firmó nuevo convenio

El intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por el secretario general Fabián Bochia y el director general de Hacienda Gustavo Chiriff, visitaron Casa Amiga. VISITA A CASA AMIGA
Andrés Lima recordó que días pasados se había realizado la firma de un nuevo convenio entre el Grupo Oncológico Vivir mejor y la Intendencia de Salto, “esto permite que la comuna siga apoyando a esa institución en la gestión de Casa Amiga, centro que brinda alojamiento a personas que concurren a Salto a realizarse tratamientos oncológicos, así como a sus familiares”.
“Estamos convencidos de que hay que apoyar este tipo de causas que son notables. Que nos retroalimentan y nos mejoran a todos. Por eso con enorme satisfacción comunicamos la posibilidad de extender el apoyo a la noble gente de Casa Amiga” señaló el Intendente.
A partir de este primer día de agosto, y hasta el final del período de la presente administración, la Intendencia aportará un funcionario administrativo con una carga horaria de 40 horas semanales de lunes a viernes, y un sereno con una carga horaria de 48 horas semanales de lunes a sábados. Además, además aportará plantines para el embellecimiento de los espacios, a través del vivero municipal.
“Para nosotros es también la forma de entender que se puede ayudar desde la certeza del trabajo -dijo Lima- convencidos que con la estructura municipal se puede realmente apoyar a una obra que enorgullece a toda nuestra comunidad”.
La Intendencia aportará su personal, “y sabemos que lo hacen a coincidencia y con el cariño que merece esa obra.
Hemos dialogado con Ruben Sisnández, encargado de los serenos y de Vigilancia de nuestra Intendencia, y desde siempre aportó con todas las ganas para que Casa Amiga pueda seguir creciendo y brindado a todos los que están luchando por salir adelante” concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...